viernes, 29 de junio de 2007

Ateca en al red

Llevo ya una semana aquí y he tenido mucho tiempo para sumergirme en la red, no mucho la verdad para sumergirme en Ateca eso creo que me llevará más tiempo por lo que me he dedicado a mirar que hay en la red sobre Ateca.

Ya conocía algunas cosas como un par de foros en los que la gente del pueblo debate, se cita, se insulta, etc.., en fin lo que se hace en los foros. Son Jóvenes vs. Aburrimiento (que gran nombre) y Ateca.tk. También esta la página del Ayuntamiento pero la verdad es que es bastante sosa.

En Jóvenes vs. Aburrimiento ha habido un debate muy interesante durante la campaña electoral, que por lo que se lee, si solo votasen los foreros el resultado de las elecciones hubiera sido muy distinto, el resultado real fue el siguiente:

PSOE 582 votos 5 concejales
PP 304 votos 3 concejales
PAR 221 votos 2 concejales
IU 100 votos 1 concejal
CHA 68 votos 0 concejales

En este foro además de la política y el fútbol el resto de los temas se mueven bastante poco.

En Ateca.tk hay un ambiente más relajado y se dedican a contar sus aventuras en moto o en bici y claro esta también del fútbol, aunque aquí aparece también el baloncesto.

Después en YouTube he encontrado bastantes cosillas y creo que ire dejando aquí los videos más interesantes, he puesto en el margen izquierdo una herramienta en la que va mostrando algunos de los videos.

Para empezar os dejo un enlace con un video del CD Ateca.

Añado todos estos sitios a mi lista de vínculos, seguiré buceando.

5 comentarios:

Doctor dijo...

Interesante punto de vista el de tu post…

Doctor,
Crítico de Blogs

Redon dijo...

Enhorabuena por el blog, me parece muy buena idea y bien llevada a cabo, veamos que te parecio la visita al pueblo jeje
un saludo

Anónimo dijo...

Lo importante de ese bar no es como este, ni la música, ni huele mal hay moscas, el aire a veces se jode... todo eso lo sabemos, pero nos gusta, es nuestro segundo hogar y la dueña como una madre que nos da de merendar todas las tardes, por lo tanto, lo importante es el buen hacer de la gente que pasa hay mas tiempo que en su propia casa. me parece logica tu postura ya que no eres de aqui. tenemos curiosidad por saber quien eres ya que pasestes todo el verano aqui y no sabemos quien eres. un saludo. las chirlys del bule

Unknown dijo...

@Chirlys, Tengo muchas historias que contar de mis veranos en Ateca, pero no se si voy a continuar con este proyecto de blog que intente el verano pasado.

Gracias por vuestro comentario, en pocos días vuelvo a Ateca y que remedio, seguro que tambien al "Bule".

Jackie Silva dijo...

Hola
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si lo deseas no dudes en escribirme a jackelinesilvajauregui@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie