viernes, 22 de junio de 2007

Presentación


Ateca
Originally uploaded by chocheatk

Me presento.

Terminado el curso, este verano me toca pasarlo en Ateca, el pueblo de mis padres. La verdad es que no estoy entusiasmado con la situación pero es lo que hay y se me ha ocurrido contar aquí las aventuras y desventuras que me esperan en ese lugar que la verdad conozco bastante poco aunque llevo visitandolo desde niño, nunca he estado mas de dos o tres días seguidos y ahora me va a tocar pasar allí ¡casi tres meses con mis abuelos y resto de familiares!

En fin no se lo que me espera, tengo algunos "conocidos", pero no se si me apetece pasar mucho tiempo con ellos.

En fin al menos voy a comenzar esta aventura de publicar un blog que llevo en la cabeza desde hace tiempo pero que durante el curso no he podido poner en marcha.

No se que tipo de acceso a internet voy a tener así que no se cada cuanto podre publicar espero que sea con suficiente asiduidad.

No hay comentarios: